Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Parques emblemáticos de Madrid

    Parques y jardines catalogados como Bien de Interés Cultural

    El Ayuntamiento de Madrid ha confiado a ACCIONA Service los servicios de conservación integral, jardinería, vigilancia, riego y gestión de consumos de los ocho parques históricos y de especial protección de la capital. ACCIONA gestionará su mantenimiento integral durante los próximos nueve años, prorrogables durante dos más, por un importe total de 95 millones de euros. ACCIONA Service cuenta con una amplia experiencia en el mantenimiento y conservación de zonas verdes, y en especial en el mantenimiento integral de parques urbanos singulares e históricos.

    ACCIONA Service tendrá a su cargo parques y jardines catalogados como Bien de Interés Cultural o que incluyen elementos representativos con más de un siglo de antigüedad: El Retiro, el Parque del Oeste (con el Templo de Debod, Príncipe Pio y los Jardines de Ferraz), la Quinta de Los Molinos, Fuente del Berro, El Capricho, los Jardines Sabatini, la Plaza de Oriente y la Dehesa de la Villa.

    Estos parques exigen, por su representatividad, valor cultural o por razones paisajísticas, una protección y conservación especial, a los que ACCIONA Service suma los criterios de sostenibilidad, innovación y optimización de recursos inherentes al grupo.

     

     

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Campofrío Food Group

    España

    Proveedor de servicios de limpieza técnica y ordinaria desde 1995

    FORD

    España

    Socio colaborador de los servicios non-core business

    Ir arriba