Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Inmobiliaria

    La apuesta por la eficiencia hecha realidad

    ACCIONA Inmobiliaria ha sido pionera en asumir de forma decidida un posicionamiento que combina la búsqueda de rentabilidad de los negocios con el respeto al medio ambiente en todas sus líneas de negocio, para garantizar que las generaciones futuras disfruten de un mundo en equilibrio. 

    En 2008, ACCIONA Inmobiliaria adquirió la totalidad de las acciones de Parque Reforma, que desde entonces se encuentra integrada a la división Inmobiliaria de la compañía que desarrolla proyectos en España, Polonia y Brasil, reforzando así su presencia en México como uno de los países clave dentro de su estrategia de internacionalización.

    Recientemente, ACCIONA Inmobiliaria ha entregado el desarrollo Parque Reforma en Cumbres de Santa Fe II A en México D.F., con el Certificado de Eficiente (2º estándar más alto dentro de las tres categorías de certificación existentes) según el programa de Certificación Sostenible y Eficiencia Ambiental de la Ciudad de México, que tiene como finalidad contribuir en la conservación y preservación de los recursos naturales en beneficio social y mejorar la calidad de vida de los habitantes 

    ACCIONA Inmobiliaria es un ejemplo de plusvalía, vanguardia y compromiso con cada cliente al cuidar uno a uno los detalles, lo que resulta en proyectos residenciales con estilo, buen gusto y orientados al ahorro energético, al consumo racional de agua y a la construcción limpia.


    1994 Llegada a México

    +100 viviendas de lujo

    + 25 Personas

    +200 unidades entregadas

    Datos de 2014

    Proyectos emblemáticos


      Ir arriba