Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Servicio Costa Tropical

    Mejora generalizada en la calidad del abastecimiento, tanto sanitariamente como en la seguridad del suministro. Mejoras medioambientales como la disminución del consumo de recursos naturales por la mejora de los rendimientos en las redes, la disminución de los consumos energéticos, y la mejora de ríos y playas por la depuración de las aguas residuales. Apoyo al crecimiento económico al garantizar el suministro de agua potable en una zona escasa en recursos.

    La estrecha colaboración con la Mancomunidad de Municipios ha permitido atraer inversiones (mejoras en depuradoras, depósitos de agua potable, conducciones de transporte,…) por parte de otras administraciones. A lo que se añade una labor de investigación mediante convenios con la Universidad de Granada y el departamento de I+D+i de ACCIONA Agua, y un programa de acción social, centrado en la divulgación del Ciclo Integral del Agua en escuelas y asociaciones vecinales.

    Estos años de trabajo han dado como resultado la ampliación de la concesión hasta 2045, lo que conlleva la inversión de más de 32.000 millones de euros en obras de renovación y mejora de redes en los distintos municipios mediante un Canon de Mejora.

    Información general

    Localización
    Granada, España
    Tipo contrato
    Tratamiento, abastecimiento en alta, abastecimiento en baja, saneamiento y depuración
    Habitantes equivalente
    122.996 habitantes

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Servicio Úbeda

    Úbeda, Jaén (España)

    Servicios Públicos Municipales de Abastecimiento Domiciliario de Agua Potable, Alcantarillado y Depuración de Aguas Residuales.

    Servicio Sedapal

    Lima (Perú)

    Servicio de mantenimiento de redes en Lima, los sistemas de agua potable y alcantarillado en la Gerencia de Servicios Sur, que comprende ocho distritos de la capital peruana, agrupados en el denominado Centro de Servicios Surquillo.

    Ir arriba