Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Saneamiento de Valencia

    Bajo su responsabilidad se encuentra el correcto funcionamiento de la red de saneamiento de la ciudad y de todas las instalaciones asociadas, como son las estaciones de bombeo de aguas residuales y pluviales, las estaciones depuradoras de aguas residuales, los bombeos de pasos inferiores y las compuertas de derivación, entre otras.

    Detrás de todas estas instalaciones está todo un equipo humano formado por más de 250 profesionales. También cuenta con 50 vehículos dotados con los más avanzados sistemas tecnológicos y una estructura organizativa que funciona de forma coordinada para velar por el buen funcionamiento del sistema de saneamiento de Valencia.

    Cabe destacar el Sistema de Telemando y Telecontrol, -con personal operativo las 24 horas, 365 días al año-, que permite monitorizar, controlar y operar en tiempo real sobre las instalaciones electromecánicas distribuidas a lo largo de la red, ubicado en la Central Operativa de Saneamiento.

    Información general

    Localización
    Valencia, España
    Tipo contrato
    Saneamiento y depuración
    Habitantes equivalente
    797.028 habitantes

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Servicio Úbeda

    Úbeda, Jaén (España)

    Servicios Públicos Municipales de Abastecimiento Domiciliario de Agua Potable, Alcantarillado y Depuración de Aguas Residuales.

    Servicio Sedapal

    Lima (Perú)

    Servicio de mantenimiento de redes en Lima, los sistemas de agua potable y alcantarillado en la Gerencia de Servicios Sur, que comprende ocho distritos de la capital peruana, agrupados en el denominado Centro de Servicios Surquillo.

    Ir arriba