Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Servicio Sedapal

    Los trabajos a desarrollar serán entre otros, la sustitución de 61 Km de tuberías tanto de abastecimiento como de alcantarillado, sustitución de más de 17.300 conexiones domiciliarias y el mantenimiento de válvulas, grifos contra incendios y macromedidores.

    El servicio de Mantenimiento Correctivo tiene como finalidad garantizar la operatividad de los sistemas secundarios de agua potable y alcantarillado y  contribuye al objetivo estratégico de SEDAPAL de “Mejorar la Gestión Empresarial”, que contribuye a la optimización eficiente y a la confiabilidad de la operación del Ciclo Integral del Agua.

    Dentro de los distritos de Lima que ACCIONA operará se encuentran Miraflores y Barranco, las áreas de mayor desarrollo de la ciudad. En Chorrillos, otro de los distritos atendidos, se encuentra la Planta de Tratamientos de Aguas Residuales (PTAR) de La Chira.

    Información general

    Localización
    Lima, Perú
    Tipo contrato
    Servicio de mantenimiento correctivo y programado de redes de agua y alcantarillado en la zona sur de Lima, gestión comercial de agua en zona norte de Lima, gestión comercial de agua en zona centro de Lima
    Habitantes equivalente
    7 millones

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Servicio Úbeda

    Úbeda, Jaén (España)

    Servicios Públicos Municipales de Abastecimiento Domiciliario de Agua Potable, Alcantarillado y Depuración de Aguas Residuales.

    Saneamiento de Valencia

    Valencia (España)

    ACCIONA Agua está presente en Valencia gestionando el servicio de explotación, limpieza y conservación del Sistema Municipal de Saneamiento desde el año 2007.

    Ir arriba