Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Entronque Libramiento Acambay

    El entronque complementa la ampliación a cuatro carriles de la carretera Atlacomulco-Palmillas y desahoga el tráfico pesado, que ya no cruzará por las calles del municipio de Acambay.

    La construcción se encuentra en el Km. 90+209 de la carretera Atlacomulco - Palmillas, con la intersección del Libramiento de Acambay en el Km. 13+300. Tiene una longitud de 13.3 kilómetros e incluye dos puentes; el más representativo tiene 150.00 m de longitud, atraviesa una barranca con la construcción de dos muros de tierra armada y se une nuevamente con dos puentes más de 300.00 m de longitud a diferente nivel.

    El puente de menor nivel se une con un paso deprimido de 150.00 m de longitud que cruza la carretera existente por abajo de la rasante natural y el puente de mayor nivel se une con la carretera existente. 

    Información general

    Localización
    Acambay, Estado de México (México)
    Tipo contrato
    Construcción
    Infraestructura
    los puentes se construyeron a base de una cimentación profunda (pilas), una cimentación superficial de zapatas aisladas, columnas, cabezales y trabes tipo Nebraska de 50.00 m de longitud, montadas con grúas de 300.00 toneladas de capacidad y losas de superestructura, con su carpeta de rodamiento de asfalto. Incluye accesos, así como trabajos faltantes de ejecutar de terracerías, obras de drenaje, pavimento de concreto asfáltico y señalamiento del Km. 10+00 al Km. 13+00 del Libramiento Acambay
    Año de finalización de la construcción
    2014

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Distribuidor Vial Ixtapaluca

    Ixtapaluca, Estado de México (México)

    Ganador del premio "Obra del año 2015", beneficia a más de 1,500,000 habitantes y ofrece una alternativa de circulación alrededor de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

    Tramo I y II de la Carretera Jala- Puerto Vallarta

    Nayarit (México)

    La carretera Jala- Puerto Vallarta es un ambicioso proyecto que agiliza el tránsito carretero hacia el importante destino turístico de Puerto Vallarta.

    Ir arriba