Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Intercambiador de Nose Hill

    Contratista Principal responsable de la construcción del Proyecto.

    El diseño ya fue proporcionado por Alberta Transportation, aunque hubo varios elementos específicos que requirieron ser diseñados más profundamente  (rodamientos, juntas de dilatación, muros MSE, diafragmas de acero, etc.). Por lo tanto, nuestro equipo de construcción también se hizo cargo de esta parte del diseño, junto con nuestros proveedores y con el apoyo de nuestra compañía de ingenieros, ACCIONA Ingeniería.

    Información general

    Localización
    Calgary, Alberta. Canadá
    Tipo contrato
    Diseño y construcción
    Infraestructura
    2.9 km en dirección norte y sur, 1.6 km en dirección este y oeste. 2 nuevos puentes de 165 m y 150 m respectivamente, así como el ensanchamiento de un puente existente de 166 metros, pasando a medir de 4.2 a 11.2 metros
    Año de finalización de la construcción
    2014

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Distribuidor Vial Ixtapaluca

    Ixtapaluca, Estado de México (México)

    Ganador del premio "Obra del año 2015", beneficia a más de 1,500,000 habitantes y ofrece una alternativa de circulación alrededor de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

    Tramo I y II de la Carretera Jala- Puerto Vallarta

    Nayarit (México)

    La carretera Jala- Puerto Vallarta es un ambicioso proyecto que agiliza el tránsito carretero hacia el importante destino turístico de Puerto Vallarta.

    Ir arriba