Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Autopista Rt. Hon. Herb Gray Parkway

    El Proyecto de $1.1 Billones Windsor Essex Parkway, unirá la Autopista 401 en Windsor con el puente previsto para el Cruce Internacional Rio Detroit entre Ontario (Canadá) y Michigan (Estados Unidos). La carretera de 11 km de seis carriles que se planea, incluye 1.7 km de longitud de túneles de corte y cubierta y tendrá como objeto eliminar cruces de carreteras y atenuar el volumen de tráfico intenso.

    El proyecto se está entregando a través de una Asociación Público Privada y el alcance del contrato, incluye el diseño, construcción, mantenimiento y rehabilitación.

    Actualmente el Proyecto se encuentra en construcción y se abrirá al tráfico en 2014.

    Información general

    Localización
    Windsor, Ontario, Canadá
    Tipo contrato
    Diseño, construcción operación y mantenimiento
    Infraestructura
    186 km de carriles, 35 estructuras incluyendo 12 túneles y 14 puentes, así como intercambiadores, parques, carriles recreativos para peatones y ciclistas
    Año de finalización de la construcción
    2015

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Universidad Politécnica de San Luis Potosí

    San Luis Potosí, San Luis Potosí (México)

    La Universidad de San Luis Potosí, es el primer proyecto de Universidad en América Latina de una Asociación Público Privada.

    Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío

    León, Guanajuato (México)

    Este proyecto se convirtió en el primero de infraestructura social, entregado a través de un método de PPP en América Latina. 

    Ir arriba