Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Autopista South East Stone Trail

    Terminado en Noviembre del 2013, el proyecto carretero  Southeast Stoney Trail Highway consta de 27 nuevas estructuras de puentes y de una autopista nueva de aproximadamente 25 km dividida en 6 carriles.

    La operación y mantenimiento del Proyecto incluye: mantenimiento y rehabilitación de la superficie del pavimento; mantenimiento y rehabilitación de puentes; remoción de nieve y hielo; señalización, mantenimiento del paisaje y del drenaje; además de iluminación y control de señales. Adicionalmente ACCIONA proporcionara la operación, mantenimiento de 12 km del  Deerfoot Trail entre Southeast Stoney Trail (actualmente Carretera 22X) y la unión con la Carretera 2A.

    El modelo de entrega elegido para el proyecto, es el de Asociación Público Privado, basado en la disponibilidad, con un plazo de 33 años, incluyendo la construcción

    Información general

    Localización
    Calgary, Alberta, Canadá
    Tipo contrato
    Diseño, construcción, financiación, operación y mantenimiento (PPP) durante 33 años
    Infraestructura
    25 kilómetros de 6 carriles, 3 km de carriles peatonales, 27 nuevas estructuras de puentes, incluyendo puentes sobre vías ferroviarias
    Año de finalización de la construcción
    2013

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Universidad Politécnica de San Luis Potosí

    San Luis Potosí, San Luis Potosí (México)

    La Universidad de San Luis Potosí, es el primer proyecto de Universidad en América Latina de una Asociación Público Privada.

    Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío

    León, Guanajuato (México)

    Este proyecto se convirtió en el primero de infraestructura social, entregado a través de un método de PPP en América Latina. 

    Ir arriba