Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Hares Select Torre II

    ACCIONA Construcción llevó a cabo el trabajo de edificación de esta torre: instalaciones, trabajos de carpintería, tapicería, vidrios y aparatos elevadores, así como las instalaciones eléctricas y de iluminación.

    La Torre II de Hares Select construida por ACCIONA consta de 18 niveles. En la planta baja se ubican terrazas, gimnasio y alberca. El resto de los niveles albergan departamentos de distintos tamaños. Cuenta con dos escaleras de emergencia y cuatro elevadores que van desde la planta baja hasta la azotea.

    Información general

    Localización
    Miguel Hidalgo, Ciudad de México (México)
    Tipo contrato
    Construcción
    Infraestructura
    Marcos rígidos de concreto armado con columnas rectangulares de 0.70 m x 1.70 m y trabes de medidas variables, y 4 tipos de muros de concreto armado. El sistema de entrepiso está conformado por una losa nervada con casetón
    Año de finalización de la construcción
    2014

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Hospital General de Zona Sustentable en Nogales

    Nogales, Sonora (México)

    La certificación LEED que posee el Hospital de Nogales es una muestra de la apuesta de ACCIONA Infraestructuras por la construcción sostenible y la gestión eficiente de edificios.

    Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Campus Cuajimalpa

    Cuajimalpa, Ciudad de México (México)

    La Torre III de la UAM Cuajimalpa incluye medidas ambientales para reducir el consumo energético y minimizar la contaminación.

    Ir arriba