Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Hospital General Regional de Metepec

    El Hospital está construido en cuatro niveles, con una superficie total de 32,409.00 m2 y 236 camas. Es una infraestructura sustentable al incorporar medidas medioambientales que benefician y favorecen la operación del mismo.

    La instalación es del tipo "Especialidad Troncal" y está diseñada para que cada planta cuente con su especialidad en Consulta Externa, Hospitalización y Auxiliares de Tratamiento y/o Diagnóstico, con lo cual se cumple la premisa de ubicar los servicios y atención de una manera congruente en cada nivel.

    La construcción del Hospital es sustentable al incorporar una planta tratadora de agua para utilizar el recurso en W.C. y riego; paneles solares para el alumbrado exterior y calentadores solares; así como extensas áreas verdes.

    Información general

    Localización
    Metepec, Estado de México (México)
    Tipo contrato
    Desarrollo del proyecto ejecutivo, el anteproyecto médico arquitectónico, la construcción, equipamiento de instalación permanente, pruebas y puesta en operación de los equipos e instalaciones, así como la capacitación del personal asignado para el manejo de los mismos, en el esquema de “FAST-TRACK”
    Infraestructura
    Cada nivel cuenta con su especialidad en Consulta externa, Hospitalización y Auxiliares de Tratamiento y/o Diagnóstico; además de 9 salas de cirugía distribuidas en el edificio y una más en el área de Urgencias. Posee cuartos de aire acondicionado (ubicados en azoteas), planta de tratamiento de aguas residuales, casetas de vigilancia, rampas, cisternas, caseta receptora y un helipuerto
    Año de finalización de la construcción
    2012

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Hospital General de Zona Sustentable en Nogales

    Nogales, Sonora (México)

    La certificación LEED que posee el Hospital de Nogales es una muestra de la apuesta de ACCIONA Infraestructuras por la construcción sostenible y la gestión eficiente de edificios.

    Hares Select Torre II

    Miguel Hidalgo, Ciudad de México (México)

    Construcción de una torre residencial de dieciocho plantas con servicios complementarios como gimnasio, alberca y terrazas.

    Ir arriba