Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Línea de Ma On Shan

    Todas las estaciones son estructuras elevadas soportadas por pilotes. Las obras incluyen cimientos, obras de hormigón reforzado, aceras estructurales y arquitectónicas, pasarelas, enlaces al tren subterráneo existente, nuevos trenes subterráneos, sistemas de pasarela elevada, instalación de señalización E & M y obras de acabado de arquitectura. 

    La mayoría de los tramos del viaducto fueron construidos utilizando métodos segmentarios prefabricados y otros cinco tramos especiales se construyeron usando métodos libres en voladizo equilibrado.

    Información general

    Localización
    Hong Kong, SAR, China
    Tipo contrato
    Construcción
    Infraestructura
    Cimientos, obras de hormigón reforzado, aceras estructurales y arquitectónicas, pasarelas, enlaces al tren subterráneo existente, nuevos trenes subterráneos, sistemas de pasarela elevada, instalación de señalización E & M 
    Año de finalización de la construcción
    2004

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Tranvía de Sydney

    Sydney (Australia)

    ACCIONA es la empresa responsable del diseño, construcción e integración de la obra civil del tranvía, que contará con un trazado de 12 km y 19 paradas.

    Tranvía de Zaragoza

    Zaragoza (España)

    Este proyecto de $490 millones consiste en un sistema de transporte de tranvía de 13 km en la ciudad de Zaragoza que conecta Valdespartera, en el Sur, con el Parque Goya en el lado Norte.

    Ir arriba