Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    M-30 By Pass Sur Madrid

    El proyecto de 697 millones consistió en la construcción de un túnel urbano de 4.1 km de longitud con 3 carriles de 3.5 m y carriles de emergencia de 0.5 m y banquetas de 0.7 m. Estas fueron entre el puente San Isidro y el puente Praga; incluyendo el cruce entre las glorietas de Pirámides y Marqués de Vadillo, así como la duplicación de la M-30 entre Santa María de la Cabeza y el cruce de la carretera N-III, cerca de Conde de Casal.

    3,538 m del túnel se realizaron con Dulcinea, la más grande tuneladora EPB (Eartch Preassure Balance) al momento de la construcción, con un diámetro de 15.62 m.

    Información general

    Localización
    Madrid, España
    Tipo contrato
    Construcción
    Infraestructura
    Túnel urbano de 4.156 km de longitud con 3 carriles de 3.5 m y carriles de emergencia de 0.5 m y banquetas de 0.7 m. 3,538 m del túnel se realizaron con Dulcinea, la más grande tuneladora EPB al momento de la construcción, con un diámetro de 15.62 m. El proyecto consiste en el soterramiento de la autovía principal de 4.2 km del periférico M-30 en Madrid en dos secciones
    Año de finalización de la construcción
    2007

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Tranvía de Sydney

    Sydney (Australia)

    ACCIONA es la empresa responsable del diseño, construcción e integración de la obra civil del tranvía, que contará con un trazado de 12 km y 19 paradas.

    Tranvía de Zaragoza

    Zaragoza (España)

    Este proyecto de $490 millones consiste en un sistema de transporte de tranvía de 13 km en la ciudad de Zaragoza que conecta Valdespartera, en el Sur, con el Parque Goya en el lado Norte.

    Ir arriba