Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Astilleros de Veracruz

    En la década de los 80 se construyó un astillero que incluía un muelle de alistamiento flote y un dique seco en el Puerto de Veracruz, México, con unas medidas de 205 metros de largo, 30 metros de ancho y 7 metros de altura, siendo en su tiempo el más grande en el país.

    La construcción del astillero inició en 1979 e incluía un dique seco y un muelle de alistamiento flote. El proyecto finalizó en 1982, convirtiéndose en el primer centro de construcción naval pesado en México.

    La infraestructura, la primera de su tipo en México, dio paso a la producción de nuevos buques y a la producción de más embarcaciones, así como a reparaciones navales mayores.

    Información general

    Localización
    Veracruz, Veracruz (México)
    Tipo contrato
    Construcción
    Infraestructura
    205 m de largo, 30 m de ancho y 7 m de altura
    Año de finalización de la construcción
    1982

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Puerto de Salina Cruz

    Salina Cruz, Oaxaca (México)

    Ampliación de la Bocana de Acceso, de 80 a 120 m de plantilla, que permite el acceso a embarcaciones de mayor tamaño y la posibilidad de incorporar nuevas rutas comerciales.

    Site C

    Fort St. John, British Columbia (Canadá)

    Uno de los proyectos de infraestructuras más grande del país.

    Ir arriba