Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Puerto deportivo Roda de Bará

    El nuevo puerto, con una superficie aproximada de 191,000 m2, optimiza las actividades directamente relacionadas con las actividades portuarias y está diseñado para dar cabida a 725 botes, principalmente de tamaño medio – 8 a 20 m de longitud, 10 de los cuales pueden exceder los 20 m y 78 de menos de 8 m para ser amarrados en el dique seco. 

    El puerto de Roda de Barà cuenta con 643 amarres para embarcaciones con esloras de entre 8 y 25 metros y 132 pañoles con dimensiones entre 7 y 9.5 m. Además de explotar los amarres, la Sociedad Concesionaria también explota una zona de aparcamiento de 511 plazas. El puerto incluye además 7,000 m2 de zona comercial y 5,000 m2 de zonas verdes.

    Información general

    Localización
    Tarragona, España
    Tipo contrato
    Diseño, construcción, financiación y explotación
    Infraestructura
    Una superficie aproximada de 191,000 m2, optimiza las actividades directamente relacionadas con las actividades portuarias y está diseñado para dar cabida a 725 botes
    Año de finalización de la construcción
    2006

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Puerto de Salina Cruz

    Salina Cruz, Oaxaca (México)

    Ampliación de la Bocana de Acceso, de 80 a 120 m de plantilla, que permite el acceso a embarcaciones de mayor tamaño y la posibilidad de incorporar nuevas rutas comerciales.

    Astilleros de Veracruz

    Veracruz, Veracruz (México)

    Dique seco y muelle de alistamiento flote, construidos sobre terreno ganado al mar, la primera infraestructura de su tipo en México.

    Ir arriba