Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Puerto exterior Ferrol

    El malecón es inclinado y tiene una base natural. La capa protectora externa se compone de capas de bloques de hormigón de 90 toneladas con un espesor total de 6.8 m. El muelle también sirve como un recinto y se compone de 30 cajones de hormigón reforzado con una profundidad de 20 m. 

    Las obras incluidas en el la segunda fase de ampliación,  incluyen la ampliación de 656 m, empleando cajones, de la alineación del muelle de ribera existente hasta integrar 1,515 m de muelle con un calado de 20 m, definidos en el Proyecto de Ampliación del Puerto Ferrol.

    Información general

    Localización
    Ferrol, España
    Tipo contrato
    Construcción
    Infraestructura
    capas de bloques de hormigón de 90 toneladas con un espesor total de 6.8 metros. Ampliación de 656 m, empleando cajones, de la alineación del muelle de ribera existente hasta integrar 1,515 m de muelle con un calado de 20 metros
    Año de finalización de la construcción
    2009

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Puerto de Salina Cruz

    Salina Cruz, Oaxaca (México)

    Ampliación de la Bocana de Acceso, de 80 a 120 m de plantilla, que permite el acceso a embarcaciones de mayor tamaño y la posibilidad de incorporar nuevas rutas comerciales.

    Astilleros de Veracruz

    Veracruz, Veracruz (México)

    Dique seco y muelle de alistamiento flote, construidos sobre terreno ganado al mar, la primera infraestructura de su tipo en México.

    Ir arriba