Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Maranta Bosques

    El complejo ubicado en la calle de Julián Adame en la colonia Vista Hermosa, al Poniente de la Ciudad de México, se encuentra a unos minutos de la zona de mayor desarrollo económico y social de la ciudad.

    Maranta Bosques tiene todo lo necesario para vivir en un ambiente rodeado de la naturaleza, con un área verde de bosque y una gran privacidad, en un terreno de 72.000 m2.

    Como parte de las amenidades del conjunto, contará con gimnasio, alberca, roof garden, canchas de tenis, salón de fiestas, entre otros, que hacen de Maranta Bosques el mejor lugar para vivir.

    Para más información de este complejo, visita la web de Maranta Bosques

    Información general

    Localización
    Cuajimalpa, Ciudad de México (México)
    Infraestructura
    el proyecto contempla las instalaciones para depuración, tratamiento y desalación de aguas, así como un área de acceso de vehículos a través de una glorieta que encausará la circulación de los autos al desarrollo sin afectar la circulación de la calle. Dicho acceso tendrá tres carriles de entrada y tres de salida

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Parque Reforma en Cumbres de Santa Fe

    Cuajimalpa, Ciudad de México (México)

    Desarrollo inmobiliario en medio de un bosque, para vivir en armonía con la naturaleza disfrutando de espectaculares vistas panorámicas a la ciudad y de una hermosa cañada.

    PlayaMar Tres Cantos

    Acapulco, Guerrero (México)

    Condominio para aquellos que disfrutan de la playa y de un lugar privilegiado para descansar, en una de las mejores zonas de Acapulco.

    Ir arriba