Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Parque Reforma en Cumbres de Santa Fe

Localizado a unos minutos del centro financiero y comercial de Santa Fe, cerca de hospitales, escuelas, universidades y vialidades que comunican fácilmente el desarrollo con el Poniente y Sur de la ciudad.

Parque Reforma en Cumbres de Santa Fe cuenta con apartamentos desde 255 m2, que por su ubicación y características representan una excelente opción para disfrutar en familia un estilo de vida único, rodeado de belleza, exclusividad y lujo.

El proyecto tiene 35 hectáreas de bosque y jardines, que permiten vivir en armonía con la naturaleza disfrutando de espectaculares vistas panorámicas a la ciudad y de una hermosa cañada, además de características sostenibles como planta de tratamiento de aguas residuales, alumbrado exterior con celdas solares, jardín acuático autosustentable y sistema dual-flush en inodoros.

Para más información, visita la web de Parque Reforma en Cumbres de Santa Fe.

Información general

Localización
Cuajimalpa, Ciudad de México (México)
Infraestructura
Apartamentos desde 267 hasta 802 m2, con casa club, juegos infantiles, arenero, ludoteca, canchas de fútbol 7, de tenis y de pádel, salón de spinning, pista de jogging y área de patinaje

Galería de imágenes

conoce otros proyectos emblemáticos

Maranta Bosques

Cuajimalpa, Ciudad de México (México)

Un desarrollo de Vertex Real Estate Investors, construido por ACCIONA Construcción y respaldado por la experiencia de ACCIONA Parque Reforma.

PlayaMar Tres Cantos

Acapulco, Guerrero (México)

Condominio para aquellos que disfrutan de la playa y de un lugar privilegiado para descansar, en una de las mejores zonas de Acapulco.

Ir arriba