Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

PlayaMar Tres Cantos

Más de 21,000 m2 de áreas verdes y albercas, así como todos los servicios característicos de PlayaMar, aseguran un estilo de vida único que combina la exclusividad y las mejores instalaciones.

PlayaMar Tres Cantos ofrece apartamentos desde 223 m2 con una espectacular vista al mar, en un ambiente exclusivo y de alto nivel, ideal para aquellas personas que buscan un hogar único y especial en la playa. 

La modernidad y el lujo son elementos que enmarcan cada rincón de los apartamentos, los cuales han sido diseñados pensando en la comodidad que los residentes demandan.

Más información en la web de PlayaMar Tres Cantos.

Información general

Localización
Acapulco, Guerrero (México)
Infraestructura
apartamentos con 4 o 5 recámaras con baño, terraza con o sin alberca, cuarto de área de servicio, cocina equipada, aire acondicionado por zonas, dos lugares de estacionamiento, una bodega por apartamento y las mejores instalaciones

Galería de imágenes

conoce otros proyectos emblemáticos

Maranta Bosques

Cuajimalpa, Ciudad de México (México)

Un desarrollo de Vertex Real Estate Investors, construido por ACCIONA Construcción y respaldado por la experiencia de ACCIONA Parque Reforma.

Parque Reforma en Cumbres de Santa Fe

Cuajimalpa, Ciudad de México (México)

Desarrollo inmobiliario en medio de un bosque, para vivir en armonía con la naturaleza disfrutando de espectaculares vistas panorámicas a la ciudad y de una hermosa cañada.

Ir arriba