Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Campofrío Food Group

    ACCIONA Service es, desde 1995, el proveedor de servicios de limpieza técnica y ordinaria para Campofrío Food Group, una de las primeras marcas productoras de productos derivados cárnicos.

    El excelente trabajo de ACCIONA Service para el grupo, le ha convertido en partner estratégico, pasando de prestar servicio en las nueve plantas de la Península Ibérica (España y Portugal), a implementar los mismos procesos y sistemas de control de calidad en las 4 factorías de Bélgica, dos en Holanda y una en Italia.

    El proyecto en Italia comprendía un proceso completo de reorganización de plantilla y procedimientos con el objetivo de ayudar al grupo a alcanzar sus objetivos no sólo a nivel económico, sino en cuanto a estándares de Seguridad Alimentaria. Dados los resultados conseguidos, y la buena integración de ACCIONA en el equipo italiano de Campofrío, el grupo cuenta con la Compañía para la provisión de los servicios de logística interna, seguridad, jardinería y apoyo en líneas de producción.

    Información general

    Localización
    España
    Tipo contrato
    servicios de limpieza técnica y ordinaria
    Servicios Prestados
    logística interna, seguridad, jardinería y apoyo en líneas de producción

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Universidad Politécnica de San Luis Potosí

    San Luis Potosí, San Luis Potosí (México)

    Los servicios que debe prestar el concesionario incluyen la administración de servicios operacionales, mantenimiento de instalaciones y equipamiento, vigilancia y limpieza, cafetería, telecomunicaciones o servicio de atención al usuario.

    Complejo Industrial General Motors

    San Luis Potosí, San Luis Potosí (México)

    El know-how de ACCIONA Service en la industria automotriz le ha permitido convertirse en el proveedor especializado en facility services de General Motors.

    Ir arriba