Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Complejo Industrial General Motors

    El know how de ACCIONA Service en diversas verticales, y en especial en la industria automotriz, le da la ventaja de ser capaz de cumplir y exceder los estándares de su cliente.

    ACCIONA Service colabora con General Motors para prestar y gestionar los servicios generales de su complejo industrial localizado en la Supercarretera San Luis Potosí en la comunidad Laguna San Vicente en la localidad Villa de Reyes, en un predio de 350 hectáreas con más de 195,000 m2 construidos y donde se producen vehículos como Chevrolet Aveo y Trax.

    Información general

    Localización
    San Luis Potosí, San Luis Potosí (México)
    Tipo contrato
    Facility Management
    Metros cubiertos
    154,000 m2
    Vigencia del contrato
    5 años
    Servicios Prestados
    Mantenimiento integral de la planta de producción, limpieza técnica industrial, jardinería, mantenimiento de vías férreas, limpieza de la planta de pintura, servicios auxiliares a la producción, mantenimiento de sistemas de climatización.

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Universidad Politécnica de San Luis Potosí

    San Luis Potosí, San Luis Potosí (México)

    Los servicios que debe prestar el concesionario incluyen la administración de servicios operacionales, mantenimiento de instalaciones y equipamiento, vigilancia y limpieza, cafetería, telecomunicaciones o servicio de atención al usuario.

    Limpieza de Centros Comerciales Chedraui

    San Luis Potosí, Aguascalientes y Guanajuato (México)

    ACCIONA Service se ha convertido en el proveedor de limpieza de siete centros comerciales de la cadena de tiendas Chedraui, en los estados de San Luis Potosí, Aguascalientes y Guanajuato.

    Ir arriba