Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Universidad Politécnica de San Luis Potosí

    Los servicios que debe prestar el concesionario incluyen la administración de servicios operacionales, mantenimiento de instalaciones y equipamiento, vigilancia y limpieza, cafetería, telecomunicaciones o servicio de atención al usuario.

    La división de ACCIONA Service está presente en México desde 2014, con la operación de todos los servicios dentro de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, proyecto liderado por ACCIONA Concesiones. Con más de 165 personas gestionando y realizando los servicios que garantizan el buen funcionamiento de la universidad, como limpieza, mantenimiento, jardinería, servicios auxiliares, gestión administrativa y ciclo de vida de las instalaciones, ACCIONA Service demostró que tiene mucho que ofrecer al mercado mexicano y le permitió a la división consolidarse como una línea de negocio relevante para ACCIONA.

    Información general

    Localización
    San Luis Potosí, San Luis Potosí (México)
    Tipo contrato
    Facility Management
    Metros cubiertos
    46,000 m2
    Vigencia del contrato
    16 años
    Servicios Prestados
    Mantenimiento integral de la Universidad, limpieza, jardinería, seguridad, gestión de servicios complementarios, cafetería, centro de copiado, gestión del ciclo de vida de las instalaciones.

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Complejo Industrial General Motors

    San Luis Potosí, San Luis Potosí (México)

    El know-how de ACCIONA Service en la industria automotriz le ha permitido convertirse en el proveedor especializado en facility services de General Motors.

    Limpieza de Centros Comerciales Chedraui

    San Luis Potosí, Aguascalientes y Guanajuato (México)

    ACCIONA Service se ha convertido en el proveedor de limpieza de siete centros comerciales de la cadena de tiendas Chedraui, en los estados de San Luis Potosí, Aguascalientes y Guanajuato.

    Ir arriba