Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

ACCIONA en México

ACCIONA es una compañía líder, a la vanguardia en energía, construcción, industrial, agua, servicios e inmobiliaria, orientada al desarrollo sustentable y bienestar social.

iniciativas sustentables

ACCIONA abrió en 1978 su primera oficina en México con la división de Infraestructuras. En la actualidad, el país representa para ACCIONA el único mercado del mundo, al margen del español, en el que la Compañía cuenta con proyectos relevantes en todas sus áreas de negocio: Infraestructuras (Construcción, Agua, Industrial y Servicios), Energías Renovables y otros negocios como la Inmobiliaria ACCIONA Parque Reforma.

Después de 30 años de permanencia, ACCIONA ha consolidado su presencia en México y conoce a profundidad la dinámica local. Su compromiso se plasma en las inversiones a largo plazo, en la adquisición de talento mexicano y en la sustentabilidad y la innovación como motores del trabajo diario.

Debido a su situación geográfica y cultural tanto en América del Norte como en América Latina, México ofrece más posibilidades para impulsar la presencia de ACCIONA en otros países prioritarios de la región, así como nuevas oportunidades de negocio para otras áreas de la empresa.

En definitiva, en los próximos años estamos decididos a posicionarnos como líderes en cada una de nuestras divisiones y a contribuir en la construcción de un futuro más sostenible en nuestro país. 


Sustentabilidad

Iniciativas de Sustentabilidad en México

Muchas son las acciones sociales y medioambientales que ACCIONA México lleva a cabo en torno a sus proyectos en el país.


Ir arriba