Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Complejo Las Oaxacas

Son tres parques eólicos (306 MW), instalados en el Istmo de Tehuantepec, que producirán electricidad equivalente al consumo de 700.000 hogares mexicanos.

  • El mayor complejo eólico de América Latina lo componen estos tres parques eólicos Oaxaca II, III y IV,  con 306 MW de potencia operativa.
  • Producción electricidad equivalente al consumo de unos 700.000 hogares mexicanos.
  • Con éste se evita una emisión anual a la atmósfera de 670.000 toneladas de CO2, equivalentes al esfuerzo de depuración de 33,5 millones de árboles en el proceso de fotosíntesis.
  • ACCIONA es líder en energía eólica en México, con 556,5 MW distribuidos en cuatro parques -los tres citados y Eurus (250,5 MW).
  • En 2014 la compañía se ha adjudicado los contratos de ingeniería, construcción, suministro de aerogeneradores y puesta en marcha de dos parques eólicos en el país, promovidos por Cemex y Blackstone entre otros inversionistas, con una potencia total de 252 MW. También construye un parque de 49,5 MW llave en mano para Actis y Comexhidro.

Galería de imágenes

conoce otros proyectos emblemáticos

Planta fotovoltaica de Amareleja

Moura, Portugal

Produce electricidad equivalente al consumo de más de 30.000 hogares portugueses

Centro de control de energías renovables (CECOER)

Sarriguren (Navarra)

Uno de los mayores centros de control de energías renovables del mundo

Ir arriba