Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Industrial

    Referente en el sector industrial y de ingeniería

    ACCIONA Industrial engloba tres áreas de actividad líderes en sus respectivos sectores: Industrial, Ingeniería e Instalaciones, que se complementan entre sí y que interactúan con otras líneas de negocio del Grupo como son Construcción, Agua y Energía.

    El área de actividad de Industrial abarca todos los aspectos de los procesos industriales, desde la ingeniería a la adquisición de equipos o la ejecución de las obras y su posterior operación y mantenimiento.

    Por su parte Ingeniería abarca el análisis, diseño, asesoría técnica y supervisión de obra de todo tipo de proyecto de ingeniería civil, ingeniería industrial y arquitectura. Para ello dispone el respaldo técnico que le otorgan sus más de 50 años de experiencia.

    Por último, desde el área de Instalaciones se acometen todo tipo de obras de instalaciones industriales.

    ACCIONA Industrial apuesta firmemente por la consolidación y expansión internacional y en México, como un elemento central de la estrategia de desarrollo y crecimiento; prueba de ello son las 21 filiales y sucursales que dispone distribuidas en 4 continentes. En este sentido, la compañía ha proyectado, desarrollado y ejecutado algunas de las obras más emblemáticas de los últimos 60 años a nivel mundial con los más altos estándares de calidad.


    2009

    Llegada a México

    359 Millones de dólares

    Cifra de negocio

    + 60 Personas

    Empleados

    298 MW

    Generados

    Datos de 2015


    Ir arriba