Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

ACCIONA Service en México certifica con éxito su Sistema Integrado de Gestión

26/04/2016

La entidad certificadora ARMS realizó en México la auditoría de certificación del Sistema Integrado de Gestión de ACCIONA Service. El sistema cubre todas las actividades que realiza en el país

El pasado mes de abril la entidad certificadora ARMS realizó la auditoría de los servicios que ACCIONA Service presta en México en la Universidad Politécnica de San Luis de Potosí, el Hospital Regional de Alta Especialidad de León y la planta de General Motors en San Luis Potosí, para revisar el sistema basado en las normas de Calidad (ISO 9001), Seguridad y Salud en el Trabajo (OHSAS 18001) y Medio Ambiente (ISO 14001).

El equipo auditor determinó que se cumplen los requisitos de las tres normas y no detectó ninguna no conformidad durante la auditoría, lo que demuestra el alto grado de compromiso y especialización de todos los servicios y personas que conforman el equipo de ACCIONA Service México. Los auditores destacaron cuatro hallazgos positivos relacionados con la comunicación, el nivel de compromiso y la consistencia con que el Sistema Integrado de Gestión aplicado en todos los centros.

Esta certificación es un gran logro para ACCIONA dado que Service México es el primer país que logra este resultado fuera de España.

El gran reto que tiene por delante ACCIONA Service es seguir apostando por la mejora continua, aprovechando las nuevas oportunidades de negocio y asegurando la implementación del SIG en cada uno de ellos.

Ir arriba