Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

ACCIONA PARQUE REFORMA AMPLÍA SU NEGOCIO INMOBILIARIO A LA RIVIERA MAYA

30/07/2019

  • Maranta Playacar será su primer proyecto, bajo el concepto Home Resort, con departamentos de lujo en un entorno seguro y un paraíso natural

 

Playa del Carmen, Q.R. 24 de julio de 2019.- ACCIONA a través de su negocio inmobiliario Parque Reforma, anunció su primer desarrollo en la Riviera Maya: Maranta Playacar.

Con una historia de más de 40 años y proyectos ampliamente reconocidos como Parque Reforma en Cumbres de Santa Fe, Maranta Bosques y SkyTown Insurgentes en la Ciudad de México y PlayaMar Tres Cantos, Playamar Diamante y Club PlayaMar en Acapulco, Guerrero, toma la decisión de expandir su presencia geográfica, afrontando el reto de posicionar el concepto Maranta en un destino mundialmente reconocido por su belleza y diversidad cultural como lo es Playa del Carmen.

El ingeniero Rodrigo Díaz Álvarez, Director General de ACCIONA Parque Reforma afirmó que “Amplían su presencia geográfica a la Riviera Maya con una inversión superior a 1,500 millones de pesos para su primer proyecto Maranta Playacar y estima duplicar la cifra en Playa del Carmen considerando sus futuros proyectos. Esto gracias al prestigio que Parque Reforma ha ganado a través de más de 40 años en la Ciudad de México y en Acapulco, por lo que ahora incursiona en nuevos mercados como Playa del Carmen y en un futuro cercano estará presente en Guadalajara y El Bajío.

 

Maranta Playacar, un concepto Home Resort

El desarrollo inmobiliario se ubica en Playacar, considerado un oasis al sur de Playa del Carmen con privacía, un espacio seguro, en donde es posible moverse en bicicleta, cuenta con campo de golf hasta un aviario, se pueden realizar todo tipo de actividades y encontrar restaurantes, heladerías y centros comerciales.

Maranta Playacar, un proyecto creado bajo el concepto Home Resort con las amenidades y servicios similares a los de un hotel resort diseñados para ofrecer experiencias residenciales únicas.

El acceso al conjunto es mediante un paseo natural desde el elegante pórtico hasta la casa club, una cálida bienvenida llena de exuberante vegetación combinada con materiales obtenidos en la región.

Este innovador proyecto fue diseñado en un esquema de clusters con temáticas distintas para que cada día se pueda vivir una experiencia diferente, solo hay que tomar la decisión y disfrutar de El Cenote, El Río, Beach Pool y por último Swimming Lane.

En la oferta residencial, cuenta con departamentos de lujo desde 140 metros cuadrados de dos y tres recámaras, existen alternativas con jardín y roof garden privado, una opción atractiva para quien busca una vivienda de larga estancia en un entorno seguro y dentro de un contexto lleno de belleza natural.

Un valor agregado a resaltar de Maranta Playacar es que el estacionamiento es totalmente subterráneo con lo cual se ofrece una preservación importante para los vehículos de los residentes y visitantes.

 

Acerca de

Maranta Playacar fue creado por el estudio de arquitectura Unidad Diseño, quienes han desarrollado proyectos tan destacados como los planes maestros de Mayakobá en la Riviera Maya y Costa Canuba en Nayarit.

 

ACCIONA es un grupo líder en soluciones sustentables de infraestructuras y energía renovable en todo el mundo. Su oferta cubre toda la cadena de valor de diseño, construcción, operación y mantenimiento. El objetivo de ACCIONA es liderar la transición hacia una economía baja en carbono, para lo que pone al servicio de todos los proyectos excelencia técnica e innovación para diseñar un planeta mejor. La compañía alcanzó unas ventas de 7.510 millones de euros en 2018, cuenta con presencia en más de 40 países y desarrolla su actividad empresarial bajo el compromiso de contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades en las que opera.  www.acciona.com

Otras Noticias

Ir arriba