ENERGÍA LIMPIA PARA UN SISTEMA ENERGÉTICO SOSTENIBLE

El futuro de la humanidad y de su unión con el planeta dependen de la manera en la que produzcamos energía: un sistema energético fiable, asequible y descarbonizado es fundamental

2020: EL AÑO EN QUE CRECIMOS CON ENERGÍA Y RESILIENCIA

Descubre en este vídeo cómo nos adaptamos para mantener nuestra actividad y seguir creciendo

0102

Garantizamos el acceso a energía renovable

ACCIONA es un generador global en energías renovables. Por 5to año consecutivo ocupa el lugar número 1 dentro del top 100 de las utilities más verdes en todo el mundo de acuerdo a la agencia Energy Intelligence.

Producimos energía limpia libre de emisiones de CO2 para más de seis millones de hogares en todo el planeta y contribuimos así a avanzar hacia un sistema energético más sustentable, competitivo y eficiente, que favorezca el desarrollo sin poner en riesgo el medio ambiente.

Más de 30 años de experiencia en el sector, trabajando con las principales tecnologías renovables, abarcando actividades que comprenden toda la cadena de valor: desarrollo, ingeniería y construcción; explotación, operación y mantenimiento, y comercialización de energía.

Solvencia, fiabilidad, experiencia global y compromiso con el medio ambiente son aspectos esenciales de nuestro perfil corporativo que nos convierten en un pure player renovable de referencia como promotor, partner o proveedor de servicios en todo el mundo.

ACCIONA México a través de su filial ACCIONA Suministradora México, comercializa energía 100% renovable a clientes finales. 

 

OFERTA DE VALOR:

  • Suministro 100 % renovable.
  • Tarifa estable sin dependencia de combustibles fósiles.
  • Certificados internacionales para demostrar tu consumo 100 % renovable (i-RECs).
  • Certificados internacionales para mitigar tus emisiones de CO2 (CERs).
  • Plataforma Greenchain, la cual permite la trazabilidad del origen del suministro y poder consultar indicadores sustentables.
  • Flexibilidad en la contratación de tu suministro.
  • Responsabilidad social.
  • Apoyo en trámites regulatorios y adecuaciones eléctricas para el inicio de suministro.
  • Plataforma para atención y servicio al cliente.

Cifras destacadas

7M de hogares

Consumo equivalente a la producción renovable

13,09M

de toneladas de CO2 evitadas gracias a la generación renovable

10,117MW

instalados a 30/09/2020

22.991 GWh

producidos en 2019

Datos energéticos

Capacidad y Producción

ACCIONA es el mayor operador mundial en energías 100 % limpias, con más de 10 GW instalados en propiedad en las principales tecnologías renovables. Generamos energía limpia sin contribuir al calentamiento global y empleando fuentes endógenas a cada territorio, lo que reduce las importaciones de energía.

Nuestra prioridad

SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

La preocupación y compromiso permanente por la seguridad y la salud de nuestras personas y colaboradores constituye para ACCIONA un elemento diferenciador y un requisito indispensable. Perseguimos el objetivo cero-incidentes a través de las medidas de prevención más rigurosas.

Desarrollamos proyectos de energía en todo el mundo

Proyectos de energía destacados

Descubre todos nuestros proyectos

CONTRIBUIMOS AL DESARROLLO SUSTENTABLE

¿Quieres saber más sobre las energías renovables?