ENERGÍA 100 % RENOVABLE PARA GRANDES CLIENTES EN EL MERCADO IBÉRICO

Garantizada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia

Somos la mayor comercializadora de energía 100% renovable en la Península Ibérica, con más de 5.000 GWh suministrados a grandes clientes anualmente en España y Portugal.

Nuestras soluciones de energía renovable

Comercialización de electricidad de origen renovable

Suministro de energía a grandes clientes finales 100 % con garantía de origen renovable acreditada por la Comisión Nacional de la Energía. Soporte administrativo y asesoramiento en la modalidad de contratación de energía renovable más conveniente.

Representación en mercado

Además de suministrar energía limpia a otras empresas, gestionamos la venta de tu propia producción de energía al mercado. Ofrecemos representación ante el mercado eléctrico mayorista, acreditación de garantía de origen renovable, operativa en el mercado mayorista, optimización en regímenes de operación y mantenimiento, liquidaciones, cálculo de facturación a distribuidoras, etc.

Gestión de cartera de CO2

Gestión de créditos de carbono por asignaciones de la UE (EUAs) o por proyectos MDL, acceso a los mercados internacionales del carbono y operativas relacionadas.

    Solicitar ofertas

    Queremos ponértelo fácil. Ponemos a tu disposición un formulario de solicitud on-line con el fin de agilizar la comunicación y ofrecerte el mejor de los servicios.

      +500 clientes ya confían en nosotros

      Suministrando energía renovable hemos contribuido a mejorar la sostenibilidad de más de 500 clientes que operan en sectores tan diversos como el transporte, las telecomunicaciones, las infraestructuras, la industria, la distribución, los productos de gran consumo y los servicios sanitarios y culturales.

      ¿Ya eres cliente?

      Clientes de representación

      ACCIONA ofrece un continuo asesoramiento y una estrecha relación con sus clientes, garantizando un ahorro de costes de gestión con una máxima fiabilidad, mediante la prestación de servicios como el seguimiento y apoyo en la gestión de trámites administrativos y legales para el Acceso al Mercado (OMIE, REE, MITyC, CNMC, Agencia Tributaria y Administración Autonómica) bajo la más absoluta confidencialidad.

      Clientes de comercialización

      ACCIONA Green Energy Developments suministra energía eléctrica de Origen 100% renovable en España y en Portugal a una amplia cartera de grandes clientes. Ponemos a disposición de nuestros clientes productos flexibles y a medida, adaptados a las necesidades particulares de cada consumidor. Dependiendo del sector en el que se desarrolla la actividad, zona geográfica, perfil de consumo y tolerancia al riesgo, encontramos el producto que necesita.