En solidaridad con la trágica situación que sufre México tras los terremotos, ACCIONA ha decidido no participar con su vehículo cero emisiones, ACCIONA 100% EcoPowered, en la prueba ‘Tijuana SCORE Desert Challenge’

 

En solidaridad con la trágica situación que sufre México tras los terremotos, ACCIONA ha decidido no participar con su vehículo cero emisiones, ACCIONA 100% EcoPowered, en la prueba ‘Tijuana SCORE Desert Challenge’.

ACCIONA quiere trasladar su apoyo y sus condolencias a la sociedad mexicana y mantiene una activa colaboración, tanto de forma institucional como con sus equipos de voluntarios, en la tareas de rescate y ayuda a damnificados.

Hasta el momento, ACCIONA ha recaudado 114 toneladas de víveres para los afectados por la catástrofe, ha facilitado maquinaria para la remoción de escombros y ha cedido dos plantas de luz, una de ellas para un hospital móvil. 230 voluntarios se han sumado a los trabajos de apoyo a los damnificados en diez comunidades de Oaxaca y se ha puesto a disposición de las instituciones un equipo de socorristas que ayudarán en varias áreas de Ciudad de México.

ACCIONA manifiesta su solidaridad con todos los afectados y su compromiso con México para afrontar la recuperación del país tras las dramáticas consecuencias de los sismos.