Oficina Central y las diferentes obras en Ciudad de México y al interior del país, se unieron para donar juguetes y entregarlos a Fundaciones, escuelas y comunidades

Durante el mes de abril, ACCIONA Infraestructuras encabezó una campaña de acopio de juguetes, que fueron donados a diversas instituciones en las diferentes localidades donde ACCIONA Infraestructuras tiene presencia.

Tanto en oficinas centrales, como en las obras encabezadas por ACCIONA Construcción, los empleados contribuyeron a la causa trayendo un juguete en el marco del Día del Niño.

En la Ciudad de México, la donación fue entregada por medio de la Fundación "Un ángel te cuida", una asociación apartidista y sin fines de lucro que busca el bienestar de niños y niñas con cáncer, enfermedades crónicas o terminales, y que no tienen los recursos para poder solventar sus gastos. Se unieron a la colecta del corporativo de ACCIONA en México, las obras de Hares Select, Maranta y la Auditoría Superior de la Federación.

El equipo de Calidad y Medio Ambiente de ACCIONA Infraestructuras, acudió personalmente a las instalaciones del Centro Médico Nacional Siglo XXI, para visitar a los niños y regalar juguetes y sonrisas. El equipo convivió con los niños y sus familias en el área de consulta externa, y con los niños internados que mostraron un gran entusiasmo al recibir sus regalos.

En Ciudad del Carmen, participó el equipo que construye el Mercado Alonso Felipe de Andrade en dicha localidad, quienes acudieron a realizar la entrega al Jardín de Niños ‘Luis Donaldo Colosio Murrieta’ en la Colonia Volcanes.

También destacó la colaboración del personal de la obra que construye los tramos de la carretera Jala-Compostela, que visitaron las comunidades de Jaltepec, Vizcarra y Tepiqueños, en Nayarit, y convivieron con los niños del lugar.

Damos las gracias a todos los colaboradores de ACCIONA por todo el apoyo y entusiasmo que ofrecieron al organizar esta actividad en favor de los niños de sus comunidades.