El evento tiene lugar en la ciudad de Cancún, Quintana Roo los días 3 y 4 de marzo en el Gran Park Royal, y el tema principal es “Innovación y Tecnología en Puentes”.

La Compañía presentará su experiencia y casos de éxito en la construcción de puentes, con la novedad de que los asistentes a la zona de exposición, en la que ACCIONA Infraestructuras contará con un stand, podrán visitar diversas obras a través de nuestras gafas de realidad virtual.

Por su parte, Ricardo Llago Acero, Director del departamento de estructuras metálicas y mixtas, impartirá la conferencia “Técnicas modernas de construcción de puentes metálicos”, quien tiene una amplia experiencia en el campo de los puentes metálicos y mixtos, entre los que se suman más de 200 a nivel mundial. Destacan entre ellos el puente del Milenario, el puente de la Estación Alameda, los viaductos de San Timoteo y Canero, el puente Infante Don Henrique en Portugal, el viaducto sobre el río Almonte, el nuevo puente Walterdale en Canadá o el puente de Ting Kau en Hong Kong, este último incluido en los proyectos que los visitantes podrán conocer a través de nuestro recorrido virtual.

Sigue en redes sociales nuestra participación, en @ACCIONA_MX y en Facebook.com/ACCIONAenMexico.