• ACCIONA, con más de 50 años de experiencia, es uno de los cinco primeros operadores en el mercado de Facility Management / Facility Services y Gestión Energética.

30.04.2020. ACCIONA, un servicio a través de su unidad de negocios, ha sido seleccionado por el grupo financiero BBVA para la gestión de instalaciones en su corporativo ubicado en Torre Parques Polanco.

Al respecto, Javier López Buciega, Director de la unidad de negocio Servicio de ACCIONA en México, señaló: “Este proyecto es de gran relevancia para ACCIONA tratándose de un cliente como BBVA, con el compartimento de políticas de sostenibilidad, innovación, y calidad en la atención tanto al cliente final como al propio usuario del banco. Además, nos permite desarrollar tanto los laboratorios de gestión de instalaciones como la limpieza, mantenimiento, jardinería, gestión de residuos, etc. como laboratorios de mayor valor agregado como es la gestión energética del edificio, buscando ahorros que mejoren la sostenibilidad y minimicen la huella ambiental de BBVA en la Operación ”.

El área de Servicio de ACCIONA
Con más de 50 años de experiencia, es uno de los cinco primeros operadores en el mercado de Facility Management / Facility Services y Gestión Energética. Ofrece una amplia gama de servicios tales como limpieza, mantenimiento integral, servicios auxiliares, logística interna, jardinería, gestión energética, gestión del BMS, etc., tanto en edificios corporativos, industriales, hospitales, centros educativos, etc.

Con presencia en España, Portugal, Chile, Qatar, Omán, Italia, México y Canadá, la filosofía de servicio de ACCIONA, le permite acompañar a sus clientes en cualquier parte del mundo gracias a su presencia global. Presente en México desde 1978, ACCIONA es el socio preferido de la gestión integral de servicios para los sectores automotriz, hospitalario y de grandes superficies.

Cuenta con diversas certificaciones, como ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad; ISO 14001 Sistema de Gestión Ambiental; OHSAS 18001 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, como la SA 8000 del Sistema de Gestión de Responsabilidad Social Corporativa. https://www.acciona.com/es/lineas-de-negocio/infraestructuras/servicios/